Campaña “El Peruano Más Amable”

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó hace unos días la nueva campaña de concientización turística denominada “El Peruano Más Amable”, orientada a promover que todos los peruanos se identifiquen con los valores y actitudes positivas, resaltando la amabilidad que poseen hacia los turistas nacionales y extranjeros.

Si bien aún se desconocen los detalles de esta iniciativa, en la página web oficial www.elperuanomasamable.pe se visualiza una campaña de intriga que señala que se ha iniciado la búsqueda del peruano más amable y dentro de 48 horas se conocerá a los primeros candidatos.

Mientras tanto, la nueva campaña del Mincetur ya ha invadido las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/buscandoalperuanomasamable) y Twitter (https://twitter.com/peruanoamable), en cuyas cuentas se aprecia una fuerte actividad entre los primeros usuarios.

“Los viajes son mi vida y el Perú es mi próximo destino. En este viaje espero conocer gente increíble y sentirme como en casa, por eso mi misión es encontrar al peruano más amable”, señala la campaña en su página de Facebook, en referencia a un supuesto turista incógnito que llegará a nuestro país. También se ven mensajes como: “Hoy vi un guía de viaje de Perú y wow… mucho tengo conocer en la costa, la selva y la sierra. Creo que va me faltar tiempo para ver todo lo que quiere ver”, “Estoy aprendiendo poquito más español antes de viajar”, “Ya te quiero conocerte peruano más amable!, quién serás?”, entre otros.

Tal como comentó  Infotur Perú, desde hace algunos días se puede apreciar en diferentes canales de televisión el spot de la nueva campaña, promocionando el siguiente mensaje: “El turista incógnito ya está aquí y busca al peruano más amable. Filmará y tomará fotos a quienes lo ayuden durante su viaje. El turista incógnito también necesita de tu ayuda. Regístrate, sube tu video o foto y propón a tu candidato. Conoce a todos los candidatos y vota por tu favorito. El ganador se llevará un viaje de lujo por el Perú”.

Fuente: http://infoturperu.com.pe/noticias-del-dia/6625-campana-el-peruano-mas-amable-a-lanzarse-hoy-invade-facebook-y-twitter

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: