El valor agregado en el Marketing Gastronómico

 

 

 

47 Responses to El valor agregado en el Marketing Gastronómico

  1. El Valor Agregado en el Marketing Gastronómico .
    1.Lo Primero que debemos hacer es ser diferente a los demás .. cada persona debe crear su imagen y perfil .
    2.Comunicar ya sea por afiches .. carteles .. hacer cualquier tipo de spot para poder atraer a los clientes y darles a conocer el trabajo o producto en el cual tu laboras .
    Dar conocer tu pasión hacia el Mundo
    3.Debemos trabajar la marca que queremos promocionar y personalizar el producto para poder captar mas publico .
    4.Es Importante tener un soporte tecnico que te benificiara .. y sera muy util para comunicar al publico ya sea con minima inversion o solo con tiempo .

    » Lo Importante es generar oportunidades los unos a los otros » 🙂

  2. rosmery discovey tuno tarde says:

    estos consejos son muy buenos para sacar tu negocio de sacar adelante un restaurante adelante y muy productivas para los clientes.

  3. Anwar says:

    Tengo muchas ganas de poner un negocio propio, pero tenia las ideas revueltas,.. creo que este vídeo me a ayudado mucho a ordenar esas ideas y como poder transmitir esta pasión que tengo, sino también poder diferenciarme de los demás y llegar a tener éxito!!! 🙂

  4. antonio cancho says:

    Me parecio muy interesante , puesto que habla sobre como levantar el nombre del restaurant y no entrar nesesariamente en un guerra de precios .
    Nos hizo conoser como las personas observan todo subconcientemente y como podemos sacar ventaja de ello

  5. Manuel Elvis garcía rojas -turno tarde discovery gastronomia says:

    Es muy interesante los 4 consejos que da la señorita , el primer consejo porque me intrigo relacionar mi hobby con lo que mas amo que es mi profesión . Crear algo definitivamente que asombre y deslumbre a mis clientes de mi empresa Y darle esa DIFERENCIACIÓN a lo que yo quiero yo llegar a mostrar a mis clientes , es impresionante por eso les recomiendo que lo pongan en practica.El segundo consejo me impacto porque me di cuenta que al mostrarle a mis clientes el porque lo hago y de donde viene esa esencia de lo que preparo dará en ellos un valor de intereses desearan saber mas y sentirán las sensaciones de quiero trasmitir aparte de la pasión por lo que hago , mostrar en mi producto . El tercero es como ver cada detalle en todo en tu empresas en esas pequeñas cosas que aveces pensamos que no son importantes pero son claves para hacer crecer atraer mas gente , también no olvidar el uniforme del personal y el servicio que se va ofrecer cada cosa con lleva a otra . El cuarto consejo es muy substancial pero importante en este mercado competitivo que es son los premios , renocimiento , una critica de chef reconocidos presentarlos y ver los detalles al ver cuando vean al entrar a tu empresa vean aparte de la calidad sino la esencia del lugar y les recomiendo que lo compartan es muy interesante para crear un negio.

  6. yuli atalaya cojal says:

    EN EL VIDEO MUESTRA LOS CRITERIOS QUE SE DEBE REALIZAR EN LO QUE ES MARKETING GASTRONÓMICO. EL PRIMERO ES LA CREATIVIDAD DE LOS PLATOS , EL SEGUNDO LA COMUNICACIÓN DE LOS PLATOS QUE PREPARAS , EL TERCERO ES TRABAJA EN LA MARCA DE TUS PLATOS Y LOS PRODUCTOS QUE REALICES , EL CUARTO PIENSA EN TODOS LOS SOPORTES QUE PUEDAS COMUNICARTE Y SER APRECIADO CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN. ASÍ NOS LLEVA AL ENFOQUE IMPORTANTE Y CONOCER QUE ES MARKETING GASTRONÓMICO.

  7. kevin cordova fernandez gastronomia grupo 4 says:

    que buen video me sirve para el futuro esos cuatro consejos que nombra me sirve para cuando quiero poner un negocio que no debo ser igual que los demas negocios debo ser diferente y explotar todo mi capaciadad de negocio como me dice en el primer consejo ser diferente no iguales muchas gracias por los consejos

  8. El vídeo nos hace referencia a como llevar un negocio al éxito con solo 4 consejos .. los cuales nos ayuda mucho ya que en el pensamiento de la mayoría de las personas solo se preocupan por el producto y no por el consumidor piensan que si su producto es mejor la gente los va a preferir, pero ahora las personas lo que buscan es un ambiente y trato agradable.. buscar lugares nuevos productos nuevos que tengan originalidad , que se sientan a gusto con el servicio y producto a la vez, y así nosotros podemos entrar en la mente del consumidor con solo darles un buen producto, buen trato y algún spot publicitario con el que se sienta identificado.

  9. enrique valentin rivera vargas says:

    Es un excelente video q nos ayuda a nosotros como estudiantes a saber como formar nuestra propia empresa o restaurant….tambien nos dice 4 puntos muy importantes en lo cual tenemos q tomar en cuenta y aplicarlo si queremos tener un negocio prospero ……pero lo q yo mas resalto y haria en mi empresa es la DIFERENCIACION….ya q con esto hare un resturant unico y capaz de crear e innovar…bueno profesor ahi mi comentario

  10. alexander Livaque Ramos says:

    Gracias, muy didáctico el vídeo, usar herramientas de comunicación y marketing gastronómico es esencial para el desarrollo de jóvenes emprendedores. Así como, desarrollar estrategia de la marca de cada cocinero, producto o empresa para poderla diferenciar de entre toda la oferta existente y lograr el éxito y ganar presencia en los medios de comunicación.

  11. freddy elias RH says:

    bueno primeramente es un vídeo motivador,que te abre muchas las ideas, de como elaborar y como hacer una empresa un restaurant, te da puntos exactos donde no puedes equivocarte, que debemos aplicar nuestra emoción, para hacer sentir las cosas ha empezar a tomarlo a lo serio, y es interesante que existan estos tipos de blogger ya que nos permite seguir estudiando y analizando cada punto de lo que viene ser el marketing,y en sector gastronómico es verdad estamos por la cima y el Perú es uno de los mejores que debemos aprovecharlo ha todo dar.
    resaltar que me gustaron los 4 puntos exactos de este vídeo.

  12. Smit Loayza Salas says:

    Bueno… lo que me inspira este video es que debo de hacer algo diferente algo que marque la diferencia.Una buena idea que me dio este video es que puedo unir hacer un solo trabajo mi profesion con mi hoobi,a mi gusta la musica y ambas profesiones son artes y creo que iria bien si fuciono estos dos trabajos.Lo que mas quiero es que los comensales se sientas identificados con mi forma de ver las cosas,que sientan lo mismo que siento al momento de expresarles mi arte hacia su mesa.

  13. Muy bueno el vídeo que trata sobe Marketing Gastronómico en lo cual explico que para hacer crecer nuestro negocio vedemos de diferenciarnos de las competencias teniendo una buena atención una carta variada en cuanto al precio que cea un precio accesible al cliente y la publicidad usando afiches tarjetas carteles llamativos dentro y fuera del local pudiendo captar la atención del publico y poniendo nuestro eslogan al uniforme del personal y volantes con promociones (pudiendo ser en recibo de luz o agua ) a si llegando a las casas de mas personas y pudiéndose informar quienes somos y que ofrecemos.

  14. ser único y creativos para poder ofrecer un producto de calidad.trabajando en equipo se puede
    elaborar nuevos platos para los clientes.ser responsabilidad de transmitir y contagiar la emoción .ya que la gastronomía es una tendencia muy grande en el mundo.

  15. Bryan Miranda Cruz says:

    Es un Gran Video qe Muestra Muchos Grandes Ejemplos en base a los consejos qe se da.
    Este Video me ayudo mucho en qe Yo puedo ser muy distinto a los demas, Formar mi Propia Empresa, no competir contra otras Empresas, si no Diferenciarme contra ellos.
    Aplicar Lo qe mas me Guste: Mi «Hoby y mi Profesion» Asi empleo una Idea Unica y pueda llegar muy Lejos con mi propios esfuerzo.
    ¡¡Estos Consejos me hizo pensar en muchas cosas, lo tendre muy encuenta, por qe me ayudo y me ayudara mucho para mi FUTUTO!!
    Gracias 😀

  16. Ruben D. Zambrano Portillo gastronomia tarde says:

    Miren todas las ideas que podemos sacar de 5 minutos de vídeo y 4 consejos muy puntuales y precisos: ser diferentes,comunicar y compartir nuestra pasión con el cliente, trabajar la marca y personalidad de nuestro negocio y todo soporte y acción habla de nuestro negocio…
    Es un vídeo que nos ayuda a como conseguir el éxito de un negocio, nos invita a jugar con la imaginación para ser diferentes y ÚNICOS, interactuar con los clientes, no llevarle en un plato solo comida sino también llevarle pasión y emoción y también usar todos los medios que estén a nuestro alcance para comunicar lo que somos y lo que le podemos ofrecer!!!!

  17. Saul Garcia Levano says:

    el vídeo nos da a decir que si queremos tener un restaurante tiene que ser como lo nosotros lo queremos es un reflejo de nuestra persona, tratar de llegar a los sentimientos de los clientes tener gustos en común sentirse cómodo en su propio ambiente. La base de un buen restaurante o cualquier tipo de negocio es ser ÚNICO, ese algo que es diferente a los demás atrae mucho a los clientes, es innovador gracias a los elementos de marketing podremos hacernos conocidos en cualquier parte del mundo y hacer que nuestro restaurante o negocio sea el mejor de algunos o de varios

  18. frank polo maravi (402) says:

    el vídeo es muy interesante pues los consejos que nos da hace que tomemos conciencia de como podemos manejar un negocio en nuestro caso la gastronomía, es trabando lo que dice ella la diferenciación hace que tus servicios sean únicos, y lo que mas me llamo la atención fue lo de comunicar tu pasión al cliente, pues en el ejemplo que nos da sobre la mezcla que hizo las flores y la comida pues me acaba de dar una magnifica idea sobre como puedo manejar a futuro un negocio propio puesto que a mi me encanta la musica el arte y la cocina ,puedo lograr mesclar todo eso y ver la manera de que la gente , mis clientes reconozcan eso y les agrade,

  19. exequiel oviedo arca says:

    es un vídeo muy interesante pues te da muy buenos consejos como se únicos como restaurantes ser un restaurante que ofrezca algo que la competencia no tenga y mas unir eso con lo que te gusta y asi formar una buena imagen son consejos muy buenos que se que me va ayudar mucho en mi carrera y mi meta de tener un restaurante de ofrecer algo unico y ser unos de los mejores …. MUY BUEN VIDEO

  20. nelson huertas fernandez says:

    este video es muy bueno y nos sirve para el futuro de cada uno de nosotros, y nos permite ser responsables y aprovechar todo lo que nos enseñan, y tambien nos indica de como nosotros formar nuestra propia empresa y tener creatividad para elaborar un buen plato y tambien ser mas imnovadores

  21. Gallardo Rabines lesly jhuly says:

    bueno es un video myu bueno para aprender a colocar nuestro negocio .aprender a tratar cn la gente ..conocer a nuestra copetencia y lo mas importante compartir nuestra pasion con nuestros clientes . =)

  22. MOSQUERA CASTILLON DANIELA KATERIN says:

    bueno me encanto ya que me insita a hacer nuevos logros con respecto al marqueting y que nos da a conocer que no solo es vender el producto . si no es algo nuevo e innovador y especial y dar a conocer a la gente ….. y k el gusto de las personas y opiniones son importantes para una empresa , ya que de eso depende .

    • edwin huaman atao says:

      bueno la verdad,esta muy bien estructurado y analizado al detalle,del marketing gastronomico.en una empresa sobre todo marcar la diferencia i ser unicos en su productosy tener una creatividad de excelencia. Resaltando los 4 puntos del video,gracias@

  23. luis velásquez says:

    Me parecio interesante xq nos habla del marketing gastronômico y nos da Wucho consejo entre unos d ellos fue q studiar a la conpetencia pero no jugar con los precios

  24. christian pascual . grupo II 2013 gastronomia says:

    Bueno el video esta bueno . Lo que entiendo en el video es que debemos tener 4 puntos basicos ser unico con nuestro insumo principal , que siempre el cliente tenga la razon y brindarle nuestra confiianza , no hacernos conocido por las redes sociales si no por entrevistas de periodistas , por videos gastronomicos . Diferenciarnos con nuestra propia marca hacernos conocidos nosotros mismos sin ayuda de nadies ni nada . Y saber aprovechar las oportunidades

  25. rolando hernandez velasquez salon 203 turno noche says:

    EL VIDEO NOS ABLA SOBRE EL MARKETING, EL BUEN MANEJO DE RESTAURANTES Y LAS TECNICAS QUE DEBEMOZ TOMAR ENCUENTA PARA LOS CLIENTES. QUE NO SOLO PENSAR EN INSUMOZ SINO LA IMPORTANCIA Y LA CALIDAD DE ELLOS PARA LOS CLIENTES. DAR EL VALOR AÑADIDO PARA TAL Y DIFERENCIAR DE LA COMPETENCIA.
    DAR UNA DEDICACION AL RESTAURANTE Y DAR A CONOCER A LOS CLIENTES, TRANSMITIR UNA COMUNICACION PARA EL BUEN SERVICIO DE LOS COMENSALES.
    PENSAR EN LA MARCA SEA EL NEGOCIO QUE FUESE, PENSAR EN QUE PODEMOZ OFRECER Y DE UNA MANERA ADECUADA ´PARA QUE LOS CLIENTES ESTEN SATISFECHOS

  26. lazaro says:

    muy bueno el video como para tener una orientacion de como debemos de hacer para transmitir todo lo q hacemos de una manera diferentehacia nuestros clientes y asi poder crear nuastra propia personaldiad como profesional.

  27. erik antony solano rapri turno noche grupo 2 b says:

    me pareció muy interesante el video ya que nos trata de decir de como debemos formar una empresa y cuales son los puntos estratégicos para que tu empresa marche por un buen rumbo y no decaige mas adelante con la competencia.Y que seré DIFERENTE a os demás.

  28. Bueno al ver este vídeo me parece muy excelente, por que nos transmite como poder diferenciarnos en los de mas como empresa, tanto también nos habla de las tendencias y como agregar valor al producto, servicio diseñado y lo mas importante ser diferente a los de mas como empresa.

  29. Victoria Huaman Noa :Instituto Discovery:Gastronomia(grupo II,turno noche,aula 202) says:

    exelente

  30. Victoria Huaman Noa :Instituto Discovery:Gastronomia(grupo II,turno noche,aula 202) says:

    Un buen video me parce exelente los cuatro puntos muy importantes que nos da,ya que nos recalca de como debemos llevar una empresa,creando nuestro propio perfil diferenciando de la competencia,compartir,transmitir y hablar de la calidad de nuestros productos con el publico y esa forma lograr que se fidelizen ,trabajan en el punto de la marca muy importante ya sea por medio de inversiones pequeñas,en el caso del restaurante por servilletas impresos criticas positivo o colgar cuadros de como premios o reconocimiendo del restaurante.
    Ahora en lo personal tengo una idea y nucion mas para de aqui futuro un restaurante propio.Exitos por publicar ejemplos como estos

  31. gian carlos varillas sanchez says:

    este video me perece muy interesante por que nos enseña como poder encontrar la diferencia en lo que estudiamos y a los k nos gusta en que debemos relacionarlo de la mejor manera y buscar un éxito. como en los 4 consejos que le dio a pilar. 1° en ser diferente a los demás y no jugar con los precios.2° comunicación y ser participe de ellos en conocer su producto.3°trabajar su marca de la mejor manera.4° los medios de comunicación en las redes. todas las informaciones k tengamos de un cliente nos ayuda a mejorar la calidad del producto y la del servicio.

  32. jean paico pacora - grupo II 2013 turno noche says:

    muy interesante el video, nos puede dar consejos para captar clientes mediante la diferenciacion d un establecimiento(no imitar lo cual seria un error), el siguiente consejo es la comunicacion, el cliente d hoy en dia busca experiencias nuevas, rescatar emociones y que sienta nuevas emociones, el tercer consejo seria sobre el Branding, en el poder d marca que debemos darle y por ultimo seria aprovechar las criticas, reconocimientos para poder usarlos a favor y captar mas clientes y poder fidelizarlos

  33. Victoria Huaman Noa(gastronomia,turno noche grupo II2013) says:

    Un exelente video ya que nos recalca y da ideas de como llevar un negocio en los cuatro puntos muy importantes
    Crear nuestra propia imagen y perfil diferenciarse de la competencia,compartir,transmitir y hablar de nuestros productos para de esa forma lograr su fidelidad del publico o clientes,trabajar. y hacer reconocer. la marca no siempre se tiene q invertir un monto alto ya q se puede promocionar ya sea en servilletas del restaurant con criticas positivos o utilizar paredes colgando cuadros de reconocimiento y/ o premios…..
    Ahora. en lo personal tengo una idea mas para un negocio propio a futuro,para de esa forma ofrecer una buena atencion y un producto de calidad a lps clientes.
    Gracias por publicar ideas y ejemplos,exitos….:-)

  34. virginia soledad guarniz delgado says:

    me parese muy interesante, nos da a conocer q debemos estudiar a nuestra copetencia y diferenciarnos de los demas utilizando tecnicas nuevas y inovando nuevos platoscon los mismos insumos. para no perder nuestra esenciar.

  35. andy meza pariona -grupo ll 2013 says:

    muy buen video y creo que tambien es facil de desifrar los mensajes que te trasmite la expocitara del tema con 4 consejos muy importantes para un marketing gastronomico y creo que es un tema que se debe de trabajar tambien en peru ya que tendrian buenos resultadosen el tema

  36. jamer beyvi muñoz medina aula 203 turno 2 2013 says:

    este video nos da a conocer que cuando tenemos nuestro propio restauran o cualquir negocio lo primero que tenemos q aplicar muchas tecnicas para dar a conocer a los clientes lo que estamos ofreciendo y tenemos que dar lo que se ofrece

  37. Michael Reagalado (Turno Noche Gastronomia-Aula 203) says:

    EL vídeo muy interesante.ya que te da 4 pautas sencillas para que tu propio restaurante salga a crecer en todo aspecto.es eso donde cada empresario quiere tener.
    También me iso recordar lo importante de como haces los platos donde el verdadero chef lo hace con amor y satisfacer a tus clientes.

  38. Will Jander Isuiza Viena (gastronomia,turno noche grupo II2013) says:

    Me llamo la atencion del caso de la sra.que empezo a innovar agragando flores comestibles a sus platos,muy interesante..
    Cuanto al video la sta.nos orienta de como sobrellevar y mantener. a un negocio,buscando un perfil propio,compartir y dar conocer de nuestris productos al cliente con fin de conseguir su frecuencia,trabajar con. la marca ya sea con inversiones. bajas como por ejemplo volantes,cuentas de redes sociales tarjetas.extc.
    Exelente e impresionante co el tema,ya q me me da mas ideas para de aqui a futuro abrir un restaurant propio..:-D..

  39. Victoria Huaman Noa/Gastronomia turno noche. says:

    Un buen video,nos enseña como formar y mantener una empresa,formando tu propio estilo e imagen,compartir con los clientes del producto elaborado,crear estrategias para diferenciarse de la competencia,recalcando en los cuatro puntos muy importantes.Es una orientacion y ejemplo para de aqui a futuro abrir un restaurant o de otro tipo.:-)

  40. Marilia Chaiña Quispe says:

    El desarrollo de un producto y su valor agregado se ve positivamente afectado por la aplicación de estos 4 consejos que en el campo comercial nos ayudarán a hacer de nuestros productos, algo único.

  41. Marilia Chaiña Quispe DISCOVERY turno noche says:

    El desarrollo del valor agregado de un producto y los 4 consejos impartidos en el vídeo hacen que nuestro producto sea único y con el la opinión de nuestros clientes. Pues no basta con que nuestros productos sean únicos, también hay que difundir tal singularidad.

  42. Daniel Robles Capcha says:

    El video me parece muy bueno te da consejos para hacer que tu negocio sea rentable , puedo diferenciarme de la competencia , crear un sentimiento por el cual se fidelise a tu cliente, jamas tocar los precios por que eso hace dudar de la calidad que se ofrece .

  43. joel david franco garcia says:

    me gusto los comentarios q resibi es mucha informacion las cuales nos darmos cuenta la diferenciacion q podemos trabajar en nuestro restaurante la comunicacion con nuestro personal para lograr el exito trabajar la marca; diseño de la carta mas rentables;poner emocion a la que asemos

  44. Bueno me parecio este video interesante por que da ha entnder q cada uno debe ser diferente y crear su propio stilo en la gastronomia y sabr kmo poder nosotros encontrar una manera de poder diferenciarnos de los demas y sabr rescatar lo mas import d la gastronomia
    Y un negocio q kieramos poner y encontrar la forma d poder ser difernts .

  45. florentina mendoza gallegos says:

    El valor agregado de marketing gastronomico
    el primer punto nos dice que tenemos que crear nuestro propio perfil y ser unicos.
    El segundo es comunicar a nuestro cliente nuestra marca mediante folletos cuponeras.
    El tercero es conocer bien dobre la
    marca de mi producto que voy dar a conocer a mi cliente

  46. luis lozano fernandez says:

    es vídeo muy bueno que nos enseña a que no debemos matar animales para satisfacer nuestras necesidades teniendo bueno productos , vegetales que son buenos y saludables para nuestra gastronomía sin perjudicar a los animales.

Deja un comentario