CELEBRAPERÚ: próximo 23 de mayo

En el marco de la conmemoración de sus 45 años de fundación, la Asociación de Clubes Regional, con el apoyo de Promperú y Telefónica, realizará CelebraPerú, un evento que dará realce especial a toda nuestra diversidad y riqueza cultural. Danzas, música y gastronomía serán las atracciones mayores de esta fiesta que busca reafirmar nuestra identidad nacional.

CelebraPerú iniciará con un pasacalle entre las 10am y las 2pm, en la Av. Brasil (altura del cruce con la Av. San Felipe) en el que más de 2 mil danzantes y músicos mostrarán 60 bailes de las 25 regiones del Perú, avanzando hasta la Av. De la Peruanidad. En este punto, a partir de la 1pm y hasta las 5 pm, se llevará a cabo el festival gastronómico que ofrecerá a los comensales unos 50 platos típicos y postres de todas las regiones, desde el módico precio de 4 soles la porción.

También, cómo no, se brindará información sobre la variada oferta de destinos turísticos que se pueden visitar en Perú, así como las fechas de fiestas patronales y costumbres de cada región; esto último para promover el calendario turístico peruano.

Este plano les puede resultar útil para llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: