Feria Gastronómica Mistura 2010

Desde mañana hasta al domingo, El Parque de la Exposición será escenario de La Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura, acaso el mayor evento cultural de los últimos años.

Esta tercera edición, mejor organizada que las anteriores, contará con una gran variedad de platos e insumos, siendo la protagonista del evento la papa nativa y sus más de mil variedades. Además, Mistura ofrecerá conferencias, concursos, conciertos, degustaciones y más atracciones.

Los asistentes podrán identificar fácilmente cada zona: naranja para el Gran Mercado, donde llegarán 100 toneladas de productos frescos de 14 regiones del Perú; azul para la zona de restaurantes que acogerán 158 stands; y amarillo para el rincón Munaypan, en donde cocinarán 18 panaderos del interior.

Desde hoy las entradas están disponibles a precios regulares (S/.20 adulto, S/.10 niños) en los módulos de la Av. De la Peruanidad (Campo de Marte, en Jesús María) y en el Real Plaza (Av. Garcilaso de la Vega, ex Wilson, en Cercado de Lima).

Para los interesados en asistir a este evento, será de mucha utilidad la infografía que ha diseñado El Comercio. Lo pueden ver en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: