Travel Mart Latinamerica – TMLA 2010

José Koechlin, presidente de la Sociedad Hoteles del Perú, inaugurando el evento turístico más importante de la región. (Foto: T News)

El relanzamiento del Museo Larco de Pueblo Libre sirvió anoche de marco para la inauguración del Travel Mart Latinamerica – TMLA 2010, el evento turístico más importante de la región, que tiene a Lima como sede este año, y que reúne a distintos operadores turísticos con la finalidad de concretar negocios, conocer nuevos portafolios y establecer alianzas empresariales.

La nota es de Tnews:

Bill Coleman, presidente de la corporación William H. Coleman, organizadora del TMLA, dio inicio al esperado encuentro internacional y saludó la participación de más de mil operadores turísticos de diferentes países del mundo. Por su parte, José Koechlin, presidente de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), institución que coordina el evento en Perú, destacó las bondades del país anfitrión, resaltando nuestra cultura y la gran biodiversidad que nos caracteriza. Koechlin hizo un llamado a los presentes para que Sudamérica sea el nuevo destino mundial del turismo y que esta industria se convierta en la mayor actividad económica de la región. La inauguración del TMLA 2010 contó con la presencia de importantes personalidades del sector como los ministros de Comercio Exterior y Turismo y de Cultura, Eduardo Ferreyros y Juan Ossio, respectivamente; el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos; la presidenta del Museo Larco, Isabel Larco de Álvarez Calderón; el presidente de Canatur, Carlos Canales, entre otros distinguidos invitados. Los operadores asistentes disfrutaron de un ameno cóctel, con excelentes piqueos y tragos, y un ambiente cultural y musical muy bueno. Cabe recalcar que la ceremonia sirvió de marco para la reinauguración del Museo Larco, cuya oferta museográfica ha sido completamente mejorada, y la inauguración del Parque Rafael Larco, ubicado frente a dicho centro cultural, que es el sexto mejor Latinoamérica, según un reciente estudio de la revista América Economía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: