Congreso de montañas, trekking y turismo de aventura 2010

Con el apoyo de AVIT Arequipa, la municipalidad provincial de Arequipa, la Universidad Nacional de San Agustín y turoperadores, se realizará el ‘Eco Montañas Perú 2010’, el Congreso de montañas, trekking y turismo de aventura, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de Arequipa.

El evento incluirá conferencias, debates, proyecciones de documentales, presentación de ponencias, talleres especializados para guías de montaña, rueda de negocios, con participación directa de los propios operadores el destino.

ECO.MONTAÑAS.PERÚ.2010, EMP 2010, tiene por finalidad tomar acciones ante el riesgo ambiental y cambio climático que afecta al Turismo, capacitar a guías de turismo y montaña, estudiantes y profesionales del sector, a la vez de promocionar el variado potencial de Turismo de Aventura que ofrece Perú.

El EMP 2010 está dirigido a la participación de público objetivo, en segmentos de:

Profesional: Para actores profesionales e instituciones para presentar, comparar y evaluar los métodos y efectos de los diferentes enfoques.

Consumidor: Destinadas a un público de ciudadanos viajeros y estudiantes sensibles al desarrollo sostenible para informar, educar y crear conciencia.

One Response to Congreso de montañas, trekking y turismo de aventura 2010

  1. Gracias. Anunciamos el II ECO MONTAÑAS PERU 2014, a realizarse en Región Puno, Perú. Marzo 2014. estamos en plenas tratativas para su lanzamiento.

Deja un comentario