Invita Perú, la feria gastronómica más importante de Lima Norte

Vuelve la Feria gastronómica más importante de Lima Norte, INVITA PERÚ 2012, esta vez en su segunda versión, con una gran variedad de platos con la única misión de poder satisfacer los paladares de muchos de sus exigentes comensales.

Israel Laura, destacado chef y conductor de un programa de Cocina en Tv Perú, será la imagen de esta segunda edición en la que junto a cocineros de restaurantes conocidos de todo Lima saciaran el apetito de los más de 100 mil asistentes que se espera en su apertura y a su vez,  promover y estimular a todos los negocios de comida emergentes que se caractericen por su  calidad y buena sazón.

Serán 10 días (del 23 de junio al 1 de julio) donde las instalaciones de Centro Comercial Mega Plaza pondrán a disposición alrededor de 150 puestos entre los que se encontrarán comida criolla, rústica, regional, huariques, escuelas profesionales de cocina, entre otros.

Si no quieres esperar hasta la apertura de Mistura,  Invita Perú 2012 es una buena alternativa para ir con toda la familia para comer rico a precios populares. La invitación ya está hecha y ¡buen provecho!

Fuente: diario 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: