FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL JW MARRIOTT LIMA HOTEL

 

 

 

 

17 Responses to FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL JW MARRIOTT LIMA HOTEL

  1. Gerardo Miguel Jiménez López says:

    Bueno desde ni punto de vista , marriot Lima toma muy en cuenta la fidelizacion con el cliente, pues siempre estan realizando eventos , en la cual sus clientes están participando, como en fiestas por motivos como : Navidad, año nuevo, entre otras actividades.
    También están tratando de facilitador las cosas a los nuevos clientes llamados y, es por eso que van arreglar algunas habitaciones , e implementando toda la tecnología y avances , por lo cual es de suma importancia ya que al mejorar en tecnología , los clientes podrán realizar sus labores con mayor facilidad y comodidad.

  2. nayany chumpitaz nuñez says:

    El hotel se enfoca mucho en los clientes y en la tecnológica para que sea mas fácil y practico utilizar y saber las necesidades del cliente.
    A los clientes del hotel les gusta las cosas rápidas y respuestas coherentes .
    Busca el bienestar del cliente para que tenga una buena salud eso es muy importante para un hotel de prestigio ya que todo su prestigio se lo debe al cliente

  3. lesli anton luna says:

    me encanta la idea y la vicion que esta teniendo JW Marriot para la comodidad el interes y la preocupacion hacia sus clientes ya que ellos al realizar este tipo de accion hacia el publico y remodelacion en la estructura estan superando las espectativas tanto de los clientes como en los demas hoteles lo cual va a surgir competencia mutua ,espero que sigan haci y sigan innovando exitos *-*

  4. Daniel Penadillo Tumpay says:

    Es algo interesante estan muy pendientes de el cliente y de sus necesidades organizandoles eventos para cada festividad … y a la vez estan a la innovacion tecnologica , y estan en una innovacion constante compo se dice estan al servicio de ellos desde el registro de entrada , y q bueno q escuchen al cliente en saber q es lo que quieren y necesitan para poder mejor su servicio y calidad.

  5. Es muy interesante saber como el JW MARRIOTT LIMA HOTEL promueve y hace fidelizar a sus clientes de distintas maneras como por ejemplo tiene LOS DISTINTOS EVENTOS ANUALES ,SALUDABLES ,NAVIDEÑOS etc , que atrae a los turistas o distintas personas es un punto bàsico en el cual tambien se basa como MARKETING ,y tambien el mejoramiento tecnologico y de entrenamiento para los colaboradores para que haya mejores atenciones , Es indispensable hablar de la (Generaciòn Y ) Esta generaciòn busca mejores atenciones generalmente tecnologica y tambien que el JW MARRIOTT LIMA HOTEL sepa sus necesidades y preferencias para cada uno de los huespedes desde una llamada telefonica para que asi sea de una manera ràpida , Muy elocuente la informaciòn de la Gerente Maritza Montero .

  6. Evelyn García says:

    JW MARRIOTT LIMA HOTEL
    Tiene un buen método para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo eventos de acuerdo a sus gustos, también brindan el desarrollo de distintas actividades para cada tipo de persona tomando en cuenta sus gustos.
    Me parece importante e interesante la capacitación que están recibiendo para trabajar próximamente con la tecnología en el hotel ya que con esta implementación los huéspedes tendrán un mejor servicio.
    Están muy interesados por las opiniones de sus clientes y los toman en cuenta al momento de mejorar el servicio en su hotel.

  7. YAMELIN QUISPE PALOMINO says:

    Desde mi punto de vista, me parecen buenos los tipos de eventos que ofrece el hotel JW MARRIOTT como para que el cliente pueda escoger a que evento le gustaría asistir.
    Hoy en día también están trabajando en lo que es la tecnología lo cual me parece espectacular porque así el huésped estaría al alcance de todo y la atención seria muy directa y efectiva lo cual al huésped lo haría sentirse importante y bien atendido.

  8. Roxana cari sucasaire says:

    Que esta muy bien lo que hace el hotel MARRIOTT siempre cumplir las necesidades y referencia del cliente y también que hagan eventos para que pasen un momento en pareja . y también que dan un buen servicio y en lo que dice al respecto de como captar la atención de clientes de la generación es que hacen bien que se enfoquen en la tecnología para así satisfacer las necesidades del cliente con rapidez en,lo que respecta a las solicitudes que haga mas efectivos y directo al cliente atreves del ipad y eso me parece muy bien porque así llama la atención de los clientes y tiene competitividad con otros hoteles y también la buena atención que dan y así satisfacen las necesidades del cliente y de sobrepasan sus expectativas que tenian

  9. MARCIA CAROLAIN INGA MARCHENA says:

    Siento mucha satisfacción saber que una cadena tan importante como la del Marriot no solo se preocupa en los lujos que pueda tener su hotel, si no que también piensen en compartir con el cliente sus actividades para así hacerles sentir cómodos con su estadía. También me parece interesante que por el prestigio que tiene esta cadena de hoteles tengan y adquieran cada vez más cambios tecnológicos para ofrecerle una mayor calidad y rapidez del servicio.

  10. Erika Mamani Cari says:

    Me parece muy bien que se fijen en el bienestar y la comodidad de sus clientes , que se realicen eventos para sus huéspedes , ver sus necesidades y que hagan al precio del cliente y las nuevas generaciones de tecnologías asen que estén al tanto de sus huéspedes , el impacto que hay en las redes sociales para ver sus necesidades y brindarles información rápidas, sencillas sobre todo concretas ; también la buena alimentación que ofrece el hotel MARRIOTT.
    Estar al tanto de sus huéspedes viendo activamente que es lo que necesitan o en que se les puede ayudar ,mas que todo su nueva generación crea mas competencia con los demás hoteles de 5 estrellas

  11. ruth dalia magno aquino says:

    Este video me parece muy interesante ya que el mantenimiento de la lealtad del cliente es un punto importante para toda organización y para obtener aquello un concepto clave es la satisfacción de acuerdo con las expectativas que pueda tener el cliente. Para la empresa, el cliente ya fiel, es de gran valor.Esto debería recibir gran atención por parte de la empresa, por ello es necesario que la organización esté siempre innovando, manteniendo cualidades adquiridas y siempre estar atento a las críticas para poder cambiar los puntos negativos. Siempre se debe tener en cuenta que “ es mas barato mantener a un cliente que captar uno nuevo”. El esfuerzo en la retención de clientes es una inversión que garantizará mayores ventas y la reducción de los costes de una empresa.

  12. mariela huallpa zevallos says:

    Bueno es una bueno opción para el hotel que o fresca ese tipo de de eventos ya que siempre están en contacto con sus clientes y ver sus necesidades y sus preferencias y así agradecerlos
    y también por las tecnología a futuro que marriott ofrecera
    Me parece que este proyecto ofrece la tranquilidad a niños y adultos que ofrecerán el uso de la tecnología, ya que la gran parte de personas lo utilizan. La comodidad que ofrece en sus suite, restaurantes, etc. Nos dará la seguridad y bienestar a cada persona. Marriott es uno de los hoteles lujosos de Lima que ofrece atención de primero con los aportes de la tecnología hoy en día
    En mi opinión también seria de una pequeña ayuda que a los huésped se le daría un pequeño paseo por los lugares céntricos para conocer un poco siempre y cuando sean personas k vengan del extranjero y en todo lo demás me párese excelente
    Y en lo que la directora nos pueda dar a conocer me parece muy bien ..porque.. es muchas de las cosas que por tal el hotel es una de las mejores y que es muy buena en todos los sentios

  13. Mary Carmen Quispe Barzola says:

    Este vídeo me parece bien porque se enfocan en darle lo mejor al cliente para que se pueda sentir satisfecho en su estadía en el hotel. Gracias a la tecnología ellos están haciendo algunos proyectos de implementacion para el beneficio de los clientes.
    Lo que yo propondría o aumentaría a esto seria un lugar donde todos puedan familiarizarse y así conocerse un poco mas y/o intercambiar conocimientos. 🙂

  14. deysi says:

    Bueno, en mi opinion me parece que el hotel JW MARRIOT ofrece una buena estrategia de marketing en cuanto a eventos y a actividades de entretenimiento que realizan para sus clientes debido a que estos buscan algo diferente y que cubran con sus necesidades y preferencias.En la generacion Y el hotel MARRIOT se enfoca en la tecnologia ,esta idea creo que es fundamental ya que se preocupa en dar un mejor servicio al cliente mediante la tecnologia,aprovechando tambien las resdes sociales y el impacto que influye en esta generacion respondiendo sus inquietudes y ofreciendoles mas informacion sabiendo que les gustan las cosas aun mas rapidas y sencillas.En general yo creo que las ideas que propone la directora de marketing de complementar aun mas la tecnologia con el servicio del hotel son muy interesantes e innovadores para este tipo de mercado mercado.

  15. Jony Aguilar Collantes says:

    * Interesante la labor de JW MARRIOTT LIMA HOTEL como trata y ofrece a todos sus clientes actuales y clientes que espera, puez con todo lo que se prepara desde diferentes actividades, Talleres, eventos… (pequeños, grandes) y capacitacion a su personal, como por ejemplo desde el factor tecnologico (redes sociles).
    Sin duda que le va ha conquistar a todo huesped que llege a dicho establecimiento de hospedaje.

    Siga subiendo videos: elturismologo.wordpress.com

  16. bueno solo el hecho que el hotel marriott haga sus eventos ya mencionados. da a saber cuan importante es su cliente para ellos.. la fidelizacion ya no se encuentra lejana ya que a los clientes en particular nos gusta ser tratados bien..el uso de la tecnologia q emplearan mas adelante no solo sera para facilitar la estadia del huesped si no tambien ira de la mano con esto el buen posicionamiento del hotel, ya que no solo sera conocido como uno de categoria 5 estrellas, si no uno q opto por el avance de la tecnologia para satisfacer algunas de las necesidades de sus huespedes, que hoy en dia esta ligada a lo que es el uso directo de la tecnologia.!

  17. zaty sheyla rios perez says:

    bueno me parese un video muy interesante e importante a la vez ,ya que engloba muchas cosas ala ves ; no solo el gran trato que este hotel brinda al cliente o la gran interes que lo ponen para que el cliente salga totalmente satisfecho ,sino que tambien se estan preparando e informando sobre una nueva generacion de cliente que hoy por hoy ya estan surgiendo que es ^^la nueva generacion^^ me parese muy interesante y una muy buena estrategia ya que no solo ellos se enfocan en sus comunes huespedes que tienen muy afiliados a su hotel, sino que ahora quieren enfocarse en estos nuevos huespedes con otra forma o o tra estrategia que estos huespedes requieren ; que como dijo la señorita les gusta las cosas rapidas pero atrayentes ala ves y en si la afiliacion que ellos quieren generar es muy buena ya que se estan centrando mucho en el cliente ;en sus necesidades y el interactuar con ellos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: