PUEBLO LIBRE‬ INAUGURÓ OFICINA DE TURISMO

Con la presencia del alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, y el gerente de Canatur, Luis Villa, entre otros invitados, hoy se inauguró el Modulo de Información al Turista en el parque El Carmen de Pueblo Libre, un proyecto impulsado por la nueva Área de Turismo de la municipalidad. Gino García, encargado del Área de Turismo, comentó que la comuna local ha implementado circuitos turísticos peatonales gratuitos cada semana para conocer los atractivos turísticos de esta jurisdicción. Por su parte, el alcalde Jhonel Leguía, resaltó: “Pueblo Libre es la entrada y salida del país al mundo, estamos en una zona estratégicamente ubicada y queremos repotenciar el turismo de la mano con los artesanos”.

Fuente: http://www.tnews.com.pe

2 Responses to PUEBLO LIBRE‬ INAUGURÓ OFICINA DE TURISMO

  1. Alexsandro Flores Espinoza says:

    Que alegria saber que las autoridades locales lideradas por su alcalde ya tiene un norte definido de los que es el turismo sostenible, que les permitirá poder desarrollar una serie de proyectos, programas y acciones locales que serán de beneficio para los amigos de Pueblo Libre un distrito con mucha historia y Arquelogia, se que irán creciendo y ya deben ir proyectándose para tener una Sub Gerencia de Turismo, ÉXITOS EN SU GESTIÓN por son visitados por turistas extranjeros constantemente.

    • Renzo Miranda says:

      Entusiasma mucho que los líderes municipales reconozcan la importancia del turismo, con obras y no sólo palabras. Eso sí es cultura turística. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: