¿CÓMO VENDER DISNEY A LOS PADRES?

Este es uno de los modelos de discurso que trabajamos en neuroventas para agencias de viajes. Fíjate que hay una etapa de análisis previo, que contempla al segmento de clientes, sus miedos y reptiles (instintos). Con base al resultado de este análisis, que supone mucha empatía por parte del vendedor, es que definimos el discurso de ventas más pertinente.

En el caso de los padres, un miedo no expresado es el de fallar con la promesa del viaje a Disney y que esto afecte el vínculo familiar. Puede sonar exagerado a primera vista, pero ese viaje tiene gran importancia para los padres. La clave radica en la capacidad de empatizar con el contexto emocional de ese papá o mamá, comprendiendo que busca trascender en la vida de los hijos. 

Cabe precisar que este modelo se adapta a los paquetes turísticos que vendes, nacionales o internacionales, para diferentes tipos de clientes. Previamente se necesita de un análisis, claro está. Cada público merece un discurso diferente, una forma de conexión distinta.

Te das cuenta que hacemos que el proceso de venta sea en la práctica conexión emocional, reduciendo miedos y activando ciertos instintos primarios para que los clientes tomen la decisión de comprar tus servicios, generando valor en ellos. 

 

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