El tiempo compartido en turismo

Este concepto es aplicable para viajes en grupo o en familia. En tu discurso de venta, tienes que sacar ventaja de la posibilidad de compartir tiempo, que es lo más escaso hoy para todos. El tiempo no se puede comprar; pero puedes reservarte tiempo para compartirlo con quienes más quieres. El turismo es la justificación perfecta para compartir tiempo. Como efecto colateral, al poder compartir tiempo en el viaje, se reduce el sentimiento de culpa por no disponer del tiempo y espacio necesarios para nuestros seres queridos.

Luego de la presentación de tus servicios, puedes decir lo siguiente: “Señor Miranda, como profesionales, andamos muy ocupados todo el tiempo y quizás no lo compartimos como deberíamos con la familia. Con este viaje a Tarapoto, que es una belleza de destino turístico, le mostrará a su familia cuán importante es para usted. Nosotros nos encargamos de que así sea”.

 

Encuentra más modelos de análisis y de discursos de venta en el libro “¿Cómo vender servicios turísticos?“, disponible en formato físico y digital.

      El primer manual de ventas para el   sector turismo en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: