Análisis del entorno competitivo de una agencia de viajes

 

 

Antes de definir tu estrategia, analiza el entorno competitivo de tu agencia de viajes, que está conformado por los siguientes cinco elementos externos que afectan, para bien o para mal, el desempeño comercial del negocio turístico:

. Agencias de Viajes (competidores tradicionales)

. OTAs (Online Travel Agencies)

. Empresas Turísticas Multinivel (nuevo modelo de negocio)

. Influencers (pueden ser aliados o enemigos)

. Corporaciones de otros sectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: